El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela definió un nuevo amistoso

DEPORTES 01/02/2023 None None
l_1675247707

La Crema cerró un amistoso paar el viernes por la noche en el Monumental.Valdivia con el alta médica esta a disposición.

Atlético de Rafaela continúa con sus trabajos de pretemporada pensando en el debut en la temorada de la Primera Nacional el 10 de febrero cuando reciba a las 21 hs como local,a Tristán Suárez.

En el entrenamiento del martes, Ezequiel Medrán paró el siguiente equipo que, por lo mostrado a lo largo de la pretemporada, se perfila para ser el 11 del debut:Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Se confirmó que el próximo viernes a las 20 en el Estadio Monumental , se disputará el último amistoso entre el primer equipo y el selectivo; de ésta manera Medrán tendrá una nueva chance de ver en acción a sus jugadores y despejar dudas.

La gran noticia de inicio de la semana cremosa fue el alta médica de Matías Valdivia quien ya formó parte de los entrenamientos.

Valdivia se había lesionado el 2 de mayo de 2022 cuando por la fecha 13 de la Primera Nacional y los estudios habían confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, se espera por la resolución del préstamos del lateral juvenil de Boca, Matías Olguín.

El plantel profesional entrená miércoles y jueves por la maañana en el predio del Autódromo, el el viernes tendrá el amistoso interno en el Monumental para cerra el sábado su última semana de precomptencia.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE