El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur comenzó su pretemporada con la conducción de Carlen

DEPORTES 02/02/2023 None None
l_1675335090

Carlen comenzó su ciclo como nuevo DT de la BH. Se viene el debut en la Copa Dpto.Castellanos.

El miércoles dio inicio el ciclo de Rolando Carlen como nuevo entrenador de Sp.Ben Hur.

El ex ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, fue presentado por el presidente Adrián Zenklusen y tendrá como ayudante de campo a Sergio Lerman (trabajó en Unión de Santa Fe y acompañó a Carlen anteriormente en Cerro de Uruguay), mientras que César Bessone estará en la preparación física junto a Lucas Barale y Darío Feraudo entrenará a los arqueros.

La práctica de presentación realizada en el estadio Parque, contó con la mayoría de los jugadores del club, destacando que en los días previos la institución benhurense había confirmado a sus primeros refuerzos: el lateral derecho Kevin Acuña y al delantero Joel Piccinini mientras que continuaran el arquero Matías Astrada y el volante Joaquín Castellano.

Los entrenamientos

El plantel trabajará jueves y viernes en doble turno mientras que el día sábado cerrará su primera semana de pretemporada con un entrenamiento matutino.

Por otra parte, el Lobo rafaelino ya conoce la fecha para su primer partido en la Copa "Departamento Castellanos": el domingo 26 de febrero cuando visite a Atlético Esmeralda

Fuente: Radio Rafaela

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE