El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la venta de entradas para la final del Regional Amateur

DEPORTES 02/02/2023 None None
l_1675332113

Este jueves se pondrán en venta las entradas anticipadas para los hinchas de 9 de Julio para asistir el domingo a la gran final por el Ascenso al Federal A.

 A partir de las 8 y hasta las 20:30 en la Sede del club 9 de Julio ubicada en calle Ayacucho 309, se venderán las entradas anticipadas para los hinchas que decidan acompañar al equipo el domingo a San Francisco , donde desde las 17 enfrentará a Atenas de Río Cuarto por una de las finales del Regional Amateur.

Los tickets generales tienen un costo de 1.800 pesos para no socios, mientras que para los asociados (con cuota al día) tendrán un costo de 1.500 pesos. Los menores de 5 años abonarán 500 pesos.

La venta de anticipadas continuará el viernes en los mismos horarios mientras que el sábado será de 9 a 12.Se destaca que el domingo no se venderan entradas en el estadio.

Por otra parte, se armaron micros que trasladaran a los simpatizantes rafaelinos hasta la ciudad de San Francisco a un valor de 3.000 pesos (no incluye entrada).

Vale recordar que el pasado lunes el Consejo Federal decicidó otorgarle 2.500 entradas a cada club finalista con la posibilidad de ampliarlo si se venden en su totalidad y el estadio tiene la capacidad necesaria.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE