El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el Córdoba Open de tenis

DEPORTES 03/02/2023 Omar EDEN
l_1675422949

El próximo sábado 4 comienza la quinta edición del Córdoba Open, que se disputará en el Polo Deportivo Kempes.La entrada es libre y gratuita.

La ronda clasificación tendrá ocho las raquetas argentinas que integran la nómina del cuadro de clasificación. Los 16 tenistas participantes de la qualy buscarán acceder al cuadro principal durante sus partidos del próximo sábado, a partir de las 10:00 y el domingo, a partir de las 12:00.

Como es ya tradición en el Córdoba Open, el domingo, además, se realizará un Kid’s Day en el cual niños de escuelas de la zona disfrutarán de una propuesta interactiva con algunos de los tenistas del cuadro principal.

Los argentinos que salen a escena el fin de semana y que los cordobeses podrán disfrutar de manera gratuita son:

Acerca del Córdoba Open
Las entradas para el cuadro principal, que comienza el lunes 6 de febrero, podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3000 pesos por jornada. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7, y un 10% para el resto de la semana.

La programación completa puede verse aquí. https://www.cordobaopen.com/horarios

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

 

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE