El tiempo - Tutiempo.net

El Cuti Romero se fue expulsado en el partido contra el Manchester City y subió un curioso posteo en sus redes

DEPORTES 06/02/2023 None None
W2BNBAOJWNHMFKGY6NUTZS4VV4

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la segunda amarilla. De todas maneras, su equipo resistió y le ganó 1-0 al Manchester City.

El Cuti disputa todas las pelotas como si fueran las últimas y a veces las consecuencias las debe pagar. Sin ir más lejos, fue amonestado siete veces esta temporada (contando las dos de hoy) y seis fueron en lo que va de 2023.

La primera falta fue muy dura y temprana: a los 25 minutos de juego. Lo fue a buscar a Erling Haaland que estaba apoyándose en un compañero en su campo: es decir, le hizo una infracción innecesaria. Se tiró a los pies, llegó tarde y le pegó una patada merecedora de la tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo Romero se cuidó bastante: trataba de no pasar de largo ni de hacer infracciones que pudieran desembocar en su segunda amonestación. Tuvo buenos cortes e incluso encabezó algunos contraataques que generaron peligro.

Sin embargo, a los 86′ se fue expulsado. Le hizo una falta a Jack Grealish para cortar un avance prometedor del Manchester City, se ganó la segunda amarilla y se fue a las duchas.

Cuando el árbitro Andy Madley le mostró la tarjeta roja, el Cuti se enojó, lo insultó y se fue muy ofuscado, aunque lo echaron en buena ley.

Tottenham, sin su central derecho, aguantó los embates del equipo de Pep Guardiola y conservó el triunfo. Con gol de Harry Kane a los 15 minutos, los Spurs derrotaron al City y se acercaron a los puestos de Champions League.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE