El tiempo - Tutiempo.net

Los hinchas del Spezia se burlaron de la muerte de Maradona en el duelo ante el Napoli por la Serie A

DEPORTES 06/02/2023 None None
4IUQDDWOTVCC3PARBTO37KQHDU

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a su rival donde más le duele.

El partido por la fecha 21 de la Serie A fue para el visitante: el puntero del campeonato derrotó con contundencia al local, que está a cinco puntos del descenso.

El mejor jugador de la historia del Napoli se caracterizó por ser el abanderado del sur de Italia. Siempre desafiante, dentro y fuera de la cancha, enfrentó en más de una ocasión a “los del norte”.

De ahí viene la bronca, mezclada con resentimiento y, evidentemente, odio. Este domingo los fanáticos del Spezia recurrieron al golpe bajo y se burlaron de la muerte de Diego.

”Oh mamma, mamma, mamma, sai perché mi batte il corazon, è morto Maradona”, entonaron desde la tribuna del equipo de Liguria.

La traducción es cruel: “¿Sabés por qué me late el corazón? Ha muerto Maradona”. Una vez viralizado en redes sociales, los usuarios de todo el mundo estallaron contra los hinchas del Spezia por burlarse de uno de los máximos ídolos del fútbol.

Napoli ganó y se afianza en la cima de la Serie A
El líder del Calcio logró este domingo su quinta victoria consecutiva y se acomodó en la tabla. El equipo de Luciano Spalletti resolvió el partido en el complemento, gracias al tanto del georgiano Kvara y a un doblete del nigeriano Victor Osimhen, máximo goleador de la temporada con 16 goles. El delantero africano fue reemplazado a los 81 minutos por el argentino Giovanni Simeone.

Napoli, con 56 puntos, tomó una ventaja de 16 respecto de Roma (le ganó 2-0 al Empoli) y al Inter, que se enfrenta este domingo al Milan.

El público del Spezia, además de los cánticos contra Diego Armando Maradona, también despotricó contra Spalletti: el técnico visitante vistió la camiseta del equipo local en la década del ‘80 y los hinchas se lo recordaron de mala manera.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE