El tiempo - Tutiempo.net

Central Córdoba denunció malos tratos a su DT en la conferencia de prensa en Boca: “Son un papelón”

DEPORTES 07/02/2023 None None
5OJ4XC5Y5FHXLBIMHJN4IGJERQ

Central Córdoba de Santiago del Estero se llevó un valioso punto de su visita a Boca en la Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el cierre de la jornada fue algo conflictivo para los visitantes: el entrenador Leonardo Madelón tuvo que abandonar la conferencia de prensa de manera repentina por los murmullos y ruidos que no lo dejaban hablar con los medios. Esta situación motivó un duro mensaje de parte de los dirigentes de la entidad Ferroviaria.

 El cruce en redes sociales escaló a partir de un tuit publicado por el periodista Gonzalo Suli en el que decía: “Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente”. Y, luego, chicaneó: “‘Es un papelón’, dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”.

Ante esta declaración, Central Córdoba publicó en su Twitter oficial: “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires”.

Y remataron: “Y sí, son un papelón”.

La respuesta de Boca
Desde la dirigencia del Xeneize tomaron nota de lo ocurrido y decidieron aplicar una nueva política para determinar el acceso a las conferencias de prensa. Explicaron que este cambio se debe “al pésimo e inadecuado comportamiento de algunos periodistas y técnicos que ayer participaron en la Conferencia de Prensa del DT Madelón”.

A partir del próximo partido de local, el departamento de Prensa limitará las acreditaciones a las conferencias: darán un máximo de una por medio grafico y dos para los medios televisivos.

“Llamamos a la reflexión a todos, ya que desde prensa siempre se los ha apoyado y se les ha dado lugar y por sobre todo, con respeto y cordialidad y lo de ayer para con el equipo visitante fue lamentable”, señalaron.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE