El tiempo - Tutiempo.net

Ramón Díaz y Luciano Vietto contaron qué se siente ser finalistas del Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo

DEPORTES 08/02/2023 None None
VCFP7IWFKJDWBH5JGKB5MG4NKQ

Ramón Díaz es el entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita. Este martes llamó la atención de todo el mundo al eliminar al Flamengo en el Mundial de Clubes. En esa instancia podría enfrentar al Real Madrid, semifinalista de la otra llave.

Lejos de las chicanas habituales en sus declaraciones que hacía cuando estaba en la Argentina, Ramón fue más medido y reconoció el trabajo de los suyos: “Es un esfuerzo que están haciendo los jugadores y tengo que felicitar a todos: a ellos, al club, a los hinchas que nos apoyan”.

El director técnico riojano se puso en el lugar de los fanáticos y les dejó un mensaje: “Tenemos mucha gente que nos apoya en Arabia Saudita. Estamos re felices por ellos”.

Sobre el batacazo conseguido, se permitió resaltar la victoria y recordar al público que sigue a su equipo: “Es la primera vez que Al-Hilal llega a la final de un trofeo de campeones, entonces me imagino que deben estar muy felices”.

Luciano Vietto, la estrella de la hazaña
El delantero argentino la rompió: le cometieron los dos penales que significaron los primeros dos tantos y luego se despachó con un golazo para estirar la ventaja a 3-1. De nada sirvió el doblete de Pedro, el brasileño del Flamengo, porque el encuentro terminó 3-2 en favor de los árabes.

En la noche de Marruecos, la estrella fue Luciano Vietto, quien habló tras la victoria: “Hicimos historia en el club. Es una alegría muy grande para todos. Ojalá que en Arabia Saudita lo disfruten tanto como nosotros”.

Sobre el poderío de los equipos brasileños, Vietto opinó: “Flamengo es un equipo grande, es duro a la hora de competir, con grandes jugadores. No fue fácil. Hicimos nuestro trabajo y logramos una victoria muy importante”.

Sobre su actuación, el cordobés surgido en Racing fue sincero respecto a la importancia que tuvo: “Tengo felicidad porque el gol nos daba la diferencia de dos y sirvió porque ellos descontaron”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE