El tiempo - Tutiempo.net

El PSG quedó fuera de la Copa de Francia: tuvo a Lionel Messi todo el partido, pero perdió 2-1 con el Marsella

DEPORTES 09/02/2023 None None

Paris Saint-Germain, con Lionel Messi como titular, perdió 2-1 el clásico ante el Olympique de Marsella y quedó fuera en los octavos de final de la Copa de Francia. Kylian Mbappé no pudo estar por lesión.

El partido se jugó en el Stade Velodrome, en Marsella. Alexis Sánchez abrió el marcador de penal y Sergio Ramos consiguió el empate transitorio en la última jugada del primer tiempo. En el complemento, Ruslan Malinovskiy sentenció el resultado.

El equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el Marsella es segundo a ocho unidades, junto a Lens.

 Por la Ligue 1 jugaron en la 11ma. fecha y PSG venció a Marsella por 1 a 0 con gol de Neymar, quien había estado en duda a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió estar el sábado pasado en el triunfo ante Toulouse (2-1) por el certamen galo. Finalmente fue titular.

Kylian Mbappé se perdió el partido
Kylian Mbappé se perdió este partido por una dolencia en en bíceps femoral, lesión que también lo dejará fuera del encuentro ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Champions League, la próxima semana.

Lionel Messi usó la 10
Debido a la reglamentación impuesta por la Federación Francesa de Fútbol, en esta competición los titulares deben vestir los números del 1 al 11.

Lionel Messi usó la 10 que le cedió Neymar, mientras que el brasileño se quedó con la 11. La única vez que había vestido esa camiseta del PSG el argentino, también había sido por la Copa de Francia y quedó eliminado.

 

.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE