El tiempo - Tutiempo.net

9 de Julio palpita la chance de Ascenso del domingo

DEPORTES 09/02/2023 None None
l_1675937959

9 de Julio transita nuevamente una semana trascendental para su futuro deportivo, de cara a la gran final por un Ascenso al Federal A ante Camioneros de Salta.

El plantel a cargo de Marcelo Werlen entrena pensando en el duelo próximo domingo a las 17:00 hs en cancha de Güemes de Santiago del Estero.

Ayer, los futbolistas realizarin trabajos en el gimnasio debido a la lluvia: movimientos con pelota en el gimnasio de vóley e hicieron pasadas en el campo de juego principal. Hoy jueves, por la tarde continuarán los entrenamientos, los cuales seguirán el viernes con una práctica de fútbol y el sábado con los ejercicios tácticos.

Vale recordar que el León tendrá una baja obligada:la de su arquero Joaquín Gómez quien fue expulsado tras el encuentro frente a Atenas de Río Cuarto y recibió dos partidos de suspensión.

Entrega de entradas
9 de Julio comenzó a entregar de manera gratuita las entradas a todos los hinchas julienses que deseen viajar a Santiago del Estero ,Las entradas son entregadas a partir d elas 16 hs en la Secretaría del club , una por persona y se solicita que quienes vayan puedan llevar un alimento no perecedero .

A su vez, ya se están organizando los colectivos que viajarán hasta la cancha de Güemes para presenciar el encuentro histórico entre 9 de Julio y Camioneros. Para reservar su lugar, los hinchas pueden comunicarse a los celulares 3492608601 (Nico)/ 3492684146 (Ale).

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE