El tiempo - Tutiempo.net

Se presentó la "Copa Sunchales"

DEPORTES 09/02/2023 None None
l_1675939199

Se realizó la presentación de la tercera edición de la Copa "Ciudad de Sunchales", torneo amistoso preparatorio para la temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol.

El torneo fue oficializado en la sede de la Municipalidad de la vecina ciudad, con la presencia del intendente Gonzalo Toselli; entrenadores, jugadores y dirigentes de los clubes participantes.

Los partidos serán en el estadio "Plácido Tita" del club Libertad, interviniendo además Unión, Deportivo Tacural y Deportivo Aldao, en dos jornadas; viernes 17 y domingo 19 de febrero.

Cronograma

El viernes 17 jugarán, a las 20, Unión vs. Dep. Aldao, y luego a las 22 Libertad vs. Dep. Tacural

El domingo 19 será la jornada de cierre, primero con el encuentro por el tercer y cuarto puesto, desde las 19 horas, en tanto que el título con los ganadores del primer día irá en segundo turno.

La entrada general tendrá un costo de 500 pesos y los árbitros serán de la Liga Rafaelina.

 En Clucellas
Este jueves se pondrá en marcha el Cuadrangular de Verano organizado por el Club Atlético Florida de Clucellas y jugarán los primeros equipos de Florida, Atlético de Esmeralda, Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara de Saguier.

A partir de las 22:30 hs el equipo local dirigido por el técnico Federico Zurbriggen enfrentará a Atlético de Esmeralda, mientras que mañana (en el mismo estadio) jugarán el "Tricolor" sanvicentino y los santaclarinos desde las 22:30 hs (Reservas 21:00 hs).

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE