El tiempo - Tutiempo.net

Cachín fue superado por Dellien

DEPORTES 09/02/2023 None None
tenis-3-750x500

Una jornada pintada de celeste y blanco se desarrolló en la cancha Central del Córdoba Open. El día no arrancó bien porque en el inicio Tomás Etcheverry (81°) fue de mayor a menor. Fue caída por 3-6, 7-6 (5) y 6-4 ante el portugués Joao Sousa (162°). Esta fue la primera derrota albiceleste en el cuadro principal, luego de cuatro triunfos entre lunes y martes. Por su parte, el portugués se medirá hoy en octavos de final ante el chileno Cristian Garín.

En otro encuentro en la cancha central, Facundo Bagnis cayó ante el italiano Marcos Cecchinato por 6-2, 7-6(4) tras 1 hora 34 minutos de juego en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba. En la próxima ronda, el No. 93 del mundo se enfrentará esta tarde con Federico Coria con horario estimado para las 14.30.

Por último, el cordobés Pedro Cachin perdió ante el tenista boliviano Hugo Dellien por 6-3, 6-3 tras 6-3, 6-4 en 1 hora y 25 minutos en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba. El No. 138 del mundo se enfrentará con Guido Pella en los octavos de final.

Hoy, en el último turno, hará su presentación Diego Schwartzman ante Juan Manuel Cerúndolo.

Al cierre de esta edición, Sebastián Baez se enfrentaba al italiano Luciano Darderi.

Delbonis y Pella, en octavos
Federico Delbonis venció el martes por la noche al chileno Alejandro Tabilo por 6-7, 6-2 y 7-6, y en octavos de final se medirá hoy con Francisco Cerúndolo, partido posterior al encuentro que jugarán los argentinos Pella y Cachín.

Por su parte, Guido Pella también avanzó el martes por la noche a los octavos de final del Córdoba Open tras imponerse sobre el italiano Andrea Vavassori por un cómodo 6-2 y 6-2, en su primer triunfo en el circuito en los últimos 22 meses. El bahiense jugará su próximo partido hoy ante el boliviano Hugo Dellien (138) luego del partido de Federico Coria y Marcos Cecchinato.

Barrios remontó su partido
Tomás Barrios jugará cuartos de final de ATP por primera vez. El invitado chileno volvió a ganar ayer en Córdoba en otra situación inédita para él. El hoy 212° del mundo venció al español Bernabé Zapata (76°) en otra batalla que entregó el ATP 250 de Córdoba: fue 5-7, 6-4 y 6-3 para subir virtualmente al 195° ATP.

Fuente: hoy dia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE