El tiempo - Tutiempo.net

Lucas Biglia ayuda en Turquía tras el terremoto

DEPORTES 10/02/2023 Omar EDEN
l_1676028716

El ex mediocampista de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, participó de una campaña de donaciones, impulsadas por el club donde milita para ayudar a los afectados de la catástrofe.

 A pocos días del del devastador terremoto de 7.8 grados que sacudió Turquía y Siria, el futbolista argentino, Lucas Biglia, que juega en el Estambul Başakşehir F. K de Turquía, participó de una campaña para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

El jugador compartió en sus redes sociales imágenes donde se muestra colaborando con la colecta impulsada por su club en la que juntaron alimentos y ropa para enviar a las víctimas del terremoto.

En esta acción participaron dirigentes, miembros del cuerpo técnico y jugadores de la institución. Juntos colaboraron con el empaquetado y la preparación las cajas de ayuda para el envío. Hoy por la tarde el Başakşehir publicó como las primeras provisiones comenzaban su camino hacia los refugios que alojan a cientos de heridos.

El club de Estambul en un comunicado dijo “Deseamos la misericordia de Dios a nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto que ocurrió en Kahramanmaraş y se sintió en muchas ciudades, y deseamos una pronta recuperación a nuestros ciudadanos heridos”. Lucas Biglia también compartió el comunicado en su cuenta de Instagram.(Los Andes)

LAS CIFRAS DEL TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA

El número de víctimas fatales entre Turquía y Siria que dejó el terremoto superó las 21.000 víctmas fallecidas mientras que hay 78.000 heridos, cifras que lamentablemente crecen hora a hora.

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE