El tiempo - Tutiempo.net

9 de Julio ultima detalles para la Final ante Camioneros de Salta

DEPORTES 10/02/2023 Omar EDEN
l_1676024143

El León ultima detalles futbolísticos pensando en el gran duelo del domingo en Santiago del Estero.Se conoció el juez del encuentro.

 

9 de Julio continúa puliendo detalles para la final del próximo domingo ante Camioneros Argentinos del Norte que se jugará desde las 17 en el esatdio de Güemes de Santiago del Estero.

En el entrenamiento del jueves por la tarde, el Dt, M.Werlen dispuso minutos de fútbol comenzando asi a delinear el 11 titular para enfrentar a Camioneros.Recordar que el elenco rafaelino no contará con la presencia de su arquero titular J.Gómez por expulsión (2 fechas)

El plnatel volverá a trabajar hoy y el sábado por la mañana, para luego viajr a Stgo. del Estero dense quedará concentrado a la espera del duelo del domingo.

Los árbitros designados
El encuentro que se disputará en la capital santiagueña contará con la presencia de Fernando Rekers, de Córdoba como juez principal.. Los asistentes serán Edgardo Romero y Nicolás Sosa, mientras que Federico Pérez Saucedo irá como cuarto.

Vale recordar que en caso de igualdad en los 90m reglamentarios, habrá definición por penales.

La chance de un nuevo ascenso llega a raíz de la decisión del Consejo Federal de aumentar a 36 los equipos participantes para la próxima edición del Federal A.

Entradas y ómnibus
A muy buen ritmo se siguen entregando las entradas gartuitas para la final del próximo domingo.Una entrada por persona que son entrgadoas en la Segretaria de 9 de Julio de 16 a 19:30 hrs , llebvando un alimento no perecedero.

Por otra parte, se estan armando micros para viajar a Santiago del Estero a un consto de $11.500 .

 Recorda de 8 a 19:30 por la secretaria del club, llevando un alimento no precedero.

Fuente: Radio Rafaela

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE