El tiempo - Tutiempo.net

La divertida reacción de una niña al darse cuenta que tenía a su lado a LeBron James: “Es el mejor momento de mi vida”

DEPORTES 13/02/2023 None None
XCNVMEYIT5CUXM6ZO755VY4XVM

El partido entre los Golden State Warriors y los Angeles Lakers dejó un divertido episodio mientras se desarrollaba el juego en el Chase Center de San Francisco, California. LeBron James, que no jugó ese partido por una molestia en el tobillo izquierdo, volvió a llevarse las miradas pero esta vez por lo que sucedió en las gradas del recinto.

La transmisión oficial mostró el momento en el que King James, llegaba a su silla y se sentaba para continuar viendo a sus compañeros. Rápidamente tomó su lugar y centró su mirada en la cancha sin percatarse de lo que estaba sucediendo al lado suyo.

La niña a su lado lo miró de arriba a abajo como si lo conociera hasta que finalmente se dio cuenta que tenía a centímetros suyo al máximo anotador de la historia de la NBA y su reacción se volvió viral en cuestión de segundos.

Mientras los comentaristas se reían por la sorpresa que se había llevado, la joven fanática no podía quitarse las manos de la boca, asombrada por lo que estaba viviendo. Posteriormente, ya más calmada, pudo sacarse una foto con su ídolo.

“Es el mejor momento de mi vida. ¡A mi lado estaba sentado el jugador más grande de todos los tiempos”, relataba todavía sin creerlo la seguidora durante una entrevista al pie del campo de juego para ESPN.

El video se volvió tan viral que la página oficial de Twitter de la NBA lo compartió bajo el título: “LeBron James y un candidato a “mejor video del año’”. Al mismo tiempo, la propia estrella de los Lakers también se pronunció en su cuenta de Instagram.

“Esto es exactamente la descripción de por qué amo lo que hago”, escribió el legendario jugador de 38 años en una storie junto al video después de lo que fue la victoria de su equipo por 103-109 fuera de casa.

Sin embargo, los Lakers, tras el partido, se quedan por el momento fuera de los puestos de Playoffs con 26 partidos ganados de 57 jugados. El triunfo se debió en parte gracias a los 26 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Dennis Schroder y los 13 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Anthony Davis.

Los 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Jordan Poole y los 12 puntos, 10 asistencias y siete rebotes de Draymond Green no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese revertir la situación.

Tras vencer en su última presentación, el siguiente choque de Angeles Lakers será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que en el próximo encuentro, Golden State Warriors se enfrentará a Washington Wizards en el Chase Center.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE