El tiempo - Tutiempo.net

La dura condena para los ladrones que ingresaron a robar a la casa de Ángel Di María: “Una banda organizada”

DEPORTES 16/02/2023 None None
LP7PS3IK6RBG5N5V5VMD4ONVDA

Mientras Ángel Di María jugaba con el París Saint-Germain por la Liga 1 de Francia el 15 de marzo de 2021, su casa fue saqueada en presencia de su familia. A pesar de que había un agente de seguridad la situación causó un gran impacto en la familia y pidieron que el futbolista acudiera rápidamente al lugar.

A casi dos años del suceso, el tribunal correccional de Nanterre condenó a tres y cuatro años de prisión firme a los dos hombres que ingresaron a la casa familiar del jugador argentino por “robo en banda organizada” y por “asociación de malhechores criminales”.

Además el tribunal absolvió a una de las dos mujeres y condenó a seis meses de prisión en suspenso a la segunda, por haber sido cómplice.

El mismo día que se produjo el robo en la casa de Fideo, se llevó a cabo otro asalto similar en la casa del defensa brasileño Marquinhos.

Por ambos hechos, la justicia francesa condenó en enero a dos hombres a penas de cinco años de prisión -tres en suspenso- para uno y a siete años de cárcel en firme para el otro. Una tercera persona fue absuelta.

Qué le robaron a la familia de Ángel Di María
Cuarenta relojes de lujo.
Joyas.
Dinero en efectivo guardados en una caja fuerte con un valor estimado de 428.700 y 643.000 dólares.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE