El tiempo - Tutiempo.net

Barcelona y Manchester United se enfrentan por la Europa League: hora, TV y formaciones

DEPORTES 16/02/2023 None None
PCKIN4K3TRDTHPGGQP5YT7G5BE

Barcelona y Manchester United jugarán este jueves, desde las 14.45 (hora de la Argentina), por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League. El Blaugrana y los Diablos Rojos se medirán en el Estadio Camp Nou y esto es todo lo que tenés que saber del partido.

El Barcelona no pudo pasar de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde finalizó como el mejor tercer clasificado, por detrás del Bayern Munich y del Inter de Milán. Sin embargo, se quedó con la Supercopa de España y es líder de la Liga con 56 puntos.

Por su parte, el equipo donde juega el argentino Alejandro Garnacho, viene de ganar en la Premier League al Leeds United por 2-0. Marcus Rashford llega en un gran momento y es una de las claves para el equipo que dirige Ten Hag. Antony y Martial son las dos bajas importantes para ingleses.

La probable formación de Barcelona vs. Manchester United
Ter Stegen; Kounde, Araújo, Christensen, Balde; Raphinha, De Jong; Pedri, Kessié, Gavi; Lewandowski. DT: Xavi Hernández.

La probable formación de Manchester United vs. Barcelona
David de Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Luke Shaw, Tyrell Malacia; Casemiro, Fred; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Wout Weghorst. DT: Erik ten Hag.

El árbitro para Barcelona vs. Manchester United
Para el partido entre Barcelona vs. Manchester United, el árbitro será el italiano Maurizio Mariani. Nacido en Roma, tomó la decisión de seguir la carrera de árbitro a los 16 años, cuando estaba en Venecia para completar sus estudios en la Escuela Naval Militar “Francesco Morosini”.

Cómo ver en vivo Barcelona vs. Manchester United
Seguí en vivo todas las incidencias del partido entre Barcelona vs. Manchester United correspondiente a los 16avos de la UEFA Europa League. El encuentro en directo será televisado en ESPN y Star+ y podrá ser visto a partir de las 14.45 en el estadio Camp Nou, en Barcelona, el este jueves 16 de febrero.

Hora: 14.45
TV: ESPN
Árbitro: Maurizio Mariani (Italia)
Estadio: Camp Nou

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE