El tiempo - Tutiempo.net

“Me deja sin palabras”: Messi le agradeció a Nadal por su elogio tras la nominación a los premios Laureus

DEPORTES 22/02/2023 None None
LUFGOTLRQVE2NILYZRUOVIMVU4

Lionel Messi, campeón del mundo con la Selección argentina y estrella del PSG, es uno de los nominados a los premios Laureus del Deporte Mundial. El rosarino es el gran candidato a quedarse con el premio a mejor deportista del planeta.

Messi competirá con Kylian Mbappé, Stephen Curry, Mondo Duplantis, Rafael Nadal y Max Verstappen. Luego de que se conocieran los candidatos, el propio Nadal reconoció en sus redes sociales que Leo se merece quedarse con el premio. La respuesta al elogio del tenista español no tardó en llegar.

En su cuenta de Instagram (@leomessi), Messi le agradeció a Nadal con un sentido mensaje. “Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras. Muchas gracias, Rafa Nadal, vos también te merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador. Igual tenemos mucha competencia ahí, ¿eh? Lo merecen todos este año, la verdad”, escribió

No solo Messi se encuentra en la lista de candidatos de Argentina. La Selección también se ubica entre las aspirantes al premio de equipo del año tras el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste competirá con selección femenina de fútbol de Inglaterra, selección masculina de rugby de Francia, el equipo de Golden State Warriors, Oracle Red Bull Racing de Austria y el Real Madrid.

La lista de candidatos se anunció el lunes, cuyos ganadores se conocerán en junio tras la votación del jurado de la Academia Laureus, compuesto por 71 de las mayores leyendas del deporte de todos los tiempos.

Los nominados a mejor deportista del año en los premios Laureus
Stephen Curry (EE.UU.) Básquet- condujo a los Golden State Warriors al cuarto campeonato de la NBA en ocho años
Mondo Duplantis (Suecia) Atletismo - tres récords mundiales, dos títulos mundiales en un dominante 2022
Kylian Mbappé (Francia) Fútbol - Bota de Oro en el Mundial, líder de la Ligue 1 en goles y asistencias
Lionel Messi (Argentina) Fútbol - capitán de Argentina en el Mundial; Balón de Oro al mejor jugador
Rafael Nadal (España) Tenis - Ganó dos Grand Slams en 2022 y alcanzó la cifra récord de 22 victorias en su carrera.
Max Verstappen (Países Bajos) Automovilismo: defendió el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2022.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE