El tiempo - Tutiempo.net

La inesperada respuesta de Alejandro Garnacho a Vinicius después del triunfo del Real Madrid ante Liverpool

DEPORTES 22/02/2023 None None
WSU2A6FQZJGQ5H7Y6OSTS3YHBY

Real Madrid logró una remontada histórica: perdía 2-0 contra el Liverpool en Anfield y le ganó 5-2. De esta manera, el Merengue puso un pie en los cuartos de final de la Champions League.

El mundo se sorprendió al ver que el equipo inglés vencía por dos tantos al club más ganador de la historia de la principal competición europea, hasta que apareció Vinicius: el brasileño metió dos goles y alcanzó el empate para irse igualados al vestuario.

Después Éder Militao puso el 3-2 y Karim Benzema lo liquidó. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales fueron variadas. La que más llamó la atención fue el comentario que Alejandro Garnacho escribió en el posteo del delantero de Brasil.

Una vez consumada la remontada histórica, Vinicius publicó una foto con una leyenda simple que da cuenta del trámite del partido: “Señoras y señores, esto es el Real Madrid”.

Minutos más tarde, el posteo se llenó de comentarios de compañeros suyos y uno se destacó entre los demás: “Qué jugador”, contestó Garnacho, junto con una corona y un emoticón de fascinación.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE