El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresas en la Copa Argentina: Gimnasia y Newell’s fueron eliminados por equipos de Primera C

DEPORTES 23/02/2023 None None
2A3B21289B74A6FB7A683BF44D286C74880-1677113062

Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s sufrieron inesperadas derrotas ante rivales que militan en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol de AFA, y ambos quedaron eliminados de la Copa Argentina en la instancia de 32avos de final.

El Lobo, de andar tambaleante en la Liga Profesional de Fútbol, recibió otro golpe muy duro al perder por penales con Excursionistas. La Lepra, por su parte, cayó por 1-0 ante Claypole.

El partido del Lobo terminó empatado 1 a 1 en los 90 minutos y Excursionistas se hizo fuerte desde los 12 pasos (ganó 6-5), en un duelo que se disputó en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Excursionistas, que fue dirigido en forma interina por Sebastián Rudman (hermano de Silvio, exjugador de Argentinos, Boca e Independiente), jugó casi todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Francisco Abre.

A pesar de eso, Leonel Barrios puso el 1 a 1 a los 30 minutos del segundo tiempo (Alan Lescano había abierto el marcador para el Lobo) y llevó el duelo a los penales, donde se el equipo de la Primera C se quedó con el triunfo. En 16avos se cruzará con el ganador de Unión y Almagro.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze perdió 1-0 en el encuentro que se disputó en el Estadio Único de San Nicolás. El único gol del encuentro lo convirtió Leonel Llodrá a los tres minutos del segundo tiempo.

En la próxima ronda, el equipo que marcha como líder de la Primera C se medirá ante el ganador del cruce entre Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE