El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur suma refuerzos

DEPORTES 24/02/2023 None None
l_1677238499

El equipo rafaelino se refuerza para afrontra la temporada liguista y los demás torneos que dispute.

Ben Hur conducido por Rolando Carlen, sigue reforzándose para afrontar de la mejorr manera una extensa y competitiva temporda.

En primer término, anunció el ar¿ribo del volante Ignacio Schell Grane, de 25 años,oriundo de Basavilbaso, viene de jugar en Juventud de Gualeguaychú el Federal A durante los últimos cuatro años.

Pablo Moreyra es otro que se suma: defensor santafesino de 27 años, que viene de militar en Rivadavia de Lincoln, en el Regional Amateur. Es oriundo de Romang y pasó por las divisiones inferiores de Colón para luego militar en distintos clubes de la provincia de Buenos Aires.

El tercer futbolista que llegá al sur de la ciudad, es Juan Manuel Leroyer:santafesino, de 31 años, llega procedente del Deportivo Alfonso Ugarte de la segunda división del fútbol peruano. Se inició futbolísticamente en Colón de Santa Fe;además de tener un breve paso por Unión de Santa Fe y Mandiyú de Corrientes, cuenta con una extensa trayectoria en diferentes clubes de América.

Por otra parte, Joel Piccinini, delantero que había acordado su llegada en el inicio de la pretemporada, fue desafectado y no continuará en el plantel.

Vale recordar que el Lobo rafelino debutará en la Copa”Dpto.Castellanos”, el próximo domingo a las 18:15 hs visitando ante Atlético Esmeralda.

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE