El tiempo - Tutiempo.net

Garnacho tuvo un gesto que sorprendió en los festejos del Manchester United: se puso la bandera argentina

DEPORTES 27/02/2023 None None
01g2ws3aper55ydp0f40

Alejandro Garnacho se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Manchester United tras vencer por 2-0 al Newcastle y sorprendió al festejar el título con la bandera argentina colgada de los hombros.

El atacante nacido en España dejó en claro que se siente bien argentino y se presentó a la premiación con la insgnia celeste y blanca. Lo mismo hizo el defensor Lisandro Martínez, campeón con el equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Es necesario destacar que Garnacho, que estuvo entre los suplentes y no sumó minutos ante Newcastle, ya ha sido citado a la Selección argentina por el entrenador Lionel Scaoni y ha compartido entrenamientos con Lionel Messi y compañía.

Los goles del equipo ganador los hicieron Casemiro y Sven Botman, en contra, tras un disparo de Marcus Rashford. Loris Karius, el exarquero del Liverpool que tuvo una final de Champions League trágica contra el Real Madrid en 2018, fue titular en Las Urracas.

Los Diablos Rojos dejaron en el camino a Aston Villa (4-2), Burnley (2-0), Charlton (3-0) y Nottingham Forest (5-0) y buscan así su trigesimonovena copa nacional. De hecho, el United es el equipo más ganador en esta faceta del fútbol inglés, por encima de Liverpool (33) y Arsenal (32).

Lisandro Martínez jugó todo el partido y fue ovacionado cuando lo golpearon en la cabeza durante un duelo aéreo: todo Wembley gritó “argentino, argentino”. Alejandro Garnacho, por su parte, no entró ni un minuto en este encuentro.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE