El tiempo - Tutiempo.net

Derrota de Libertad de Sunchales por la Liga Argentina de Básquet

DEPORTES 27/02/2023 None None
m_1677496848

Los Tigres cayeron ajustadamente por 74-73 ante Olímpico de Ceres en Sunchales. Julian Eydallin fue el goleador del partido con 20 puntos.

Libertad no levanta cabeza y en la noche del sábado sufrió su quinta derrota en fila. Luego de conseguir cuatro triunfos consecutivos, con dos de ellos fuera de Sunchales, los Tigres no logran volver a la victoria.

El primer tiempo fue de bajo goleo. Los ceresinos tomaron distancia en el segundo cuarto con un triple de Folmer (29 – 20), pero con dos bombas de Eydallin, Libertad logró emparejar nuevamente el tanteador.

Y luego de un tercer segmento donde continuó la paridad, los Tigres parecían encontrar su momento en la noche. Otro triple de Eydallin y un doble de Marin para ponerse 55 – 49. Sin embargo, Olímpico metió un parcial de 12 – 0 con dos triples de Manuel Alonso y uno de Jordi Godoy para pasar al frente 61 -55.

Sobre el cierre Libertad estuvo cerca de la heroica. Dos triples de Eydallin le dieron vida, pero dos libres convertidos por Alonso volvían a poner tres unidades de diferencia para la visita. Allí, en la última del partido, Jordi Godoy cometió falta antideportiva sobre Eydallin cuando estaba lanzando (los jueces la revisaron) y Libertad tenia su gran chance.

El escolta, que venía encendido, metió los dos primeros y falló el último que hubiera significado la igualdad. Y luego, en la reposición, a los de Porta se le consumieron los dos segundos y algunas décimas que quedaban del partido para sufrir un nuevo traspié.

Ahora Libertad recibirá el próximo martes 28 a San Isidro de San Francisco. Y el dia domingo 5 hará lo propio ante Ameghino de Villa María.

Fuente: Prensa Libertad

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE