El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Mac Allister rompió el silenció tras su separación y habló de los cambios que vivió luego del Mundial

DEPORTES 27/02/2023 None None
VX4BXGQWMJGCFAZCAG7T5Z7QQE

Alexis Mac Allister es un futbolista que siempre se ha caracterizado por su perfil bajo. Haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina le dio una alta notoriedad, pero su presencia en la agenda mediática creció aún más en las últimas semanas, cuando se supo del final de su noviazgo con Camila Mayán y del comienzo de una nueva relación de pareja con quien fuera su mejor amiga de la adolescencia, Ailén Cova.

Este fin de semana, el mediocampista del Brighton de Inglaterra rompió el silencio y habló sobre los cambios que tuvo en su personalidad en los últimos meses, ayudado por el éxito alcanzado en la Copa del Mundo. “Ser parte de la Selección en Qatar y pelear para estar en el equipo me ayudó a ser un mejor jugador y un mejor ser humano”, dijo en una entrevista con el Daily Mail de Inglaterra.

Luego, agregó: “Antes, cuando no jugaba, yo decía ‘No me importa’. Pero ahora cambié mi forma de pensar y sé que todo lo que hacemos como jugadores es por el equipo. Cuando hablo de que me hizo un mejor ser humano, me refiero a eso”.

De ser un desconocido a ganar en confianza: la nueva vida de Alexis Mac Allister
En esa misma entrevista, Mac Allister aseguró que su día a día no cambió desde que ganó el Mundial. “Mi vida es tan aburrida como siempre”, aseguró y repasó que lo único que hace es “entrenar, volver a casa, sentarse en el sofá, tomar mate y mirar fútbol”.

Sin embargo, hay algo que cambió: “Ahora me reconocen más, eso es cierto. Yo soy de La Pampa y seis meses antes del Mundial estaba en el aeropuerto y solo me reconoció una persona. En mi propia ciudad”.


“Después del Mundial volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Ese fue un gran cambio en mi vida”, reconoció.

El mediocampista de 24 años recordó que su paso por Boca también implicó un crecimiento de su popularidad: “Cuando salís, la gente te reconoce, pero para mí no es un problema porque a mí me gusta quedarme en mi casa y no salir mucho. Me quedo viendo fútbol. Soy muy tranquilo, no voy a eventos ni nada de eso”.

“Haber ganado el Mundial me hizo un jugador más confiado dentro del campo de juego. Hasta los rivales te ven diferente. Es fantástico. Tenés más reconocimiento cuando jugás y la gente te presta más atención”, destacó.

Y, respecto del logro alcanzado con La Scaloneta, fue claro: “Sé que lo que hicimos es especial. Cada persona en la Argentina nos recordará como campeones del mundo”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE