El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi cenó con el Chiqui Tapia: en menos de un mes volverá a jugar en la Argentina

DEPORTES 01/03/2023 None None
6NCXAYJ7W5DCJHWCPXZ35CEIOE

Un día después de la ceremonia de los premios The Best donde arrasaron los protagonistas de la Selección argentina, el presidente de la AFA y el mejor jugador del mundo se juntaron a comer: Claudio Tapia y Lionel Messi compartieron una cena en París.

El 27 de febrero de 2023 será recordado como la primera vez que un país obtiene los tres galardones más importantes en la gala que organiza la FIFA: además del astro rosarino, Emiliano Martínez se coronó como mejor arquero y Lionel Scaloni en la terna de entrenadores. También la Albiceleste logró el título por la hinchada más destacada.

En la noche siguiente, dos protagonistas del conjunto nacional se encontraron: Tapia y Messi volvieron a unirse después del logro obtenido en Qatar 2022. “Cenando con un amigo. Recordando los momentos más felices. Soñando con lo que vendrá”, escribió en sus redes sociales el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Lo que vendrá” es conocido: los amistosos en la Argentina. El 23 de marzo será el primer partido contra Panamá en el Monumental, mientras que el 28 se enfrentará a Curazao, probablemente en Córdoba.

Luego de consagrarse como el mejor futbolista de 2022, Leo se mostró ansioso por viajar al país: “Tengo muchas ganas de que llegue ese momento, fue muy especial cuando volvimos después de la copa; no imaginaba lo que iba a ser y creo que va a ser algo similar”.

   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE