El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafala presenta su proyecto institucional y deportivo

DEPORTES 02/03/2023 None None
l_1677751551

La Crema presenta su proyecto a largo plazo con construcción de un nuevo estadio.El plantel viajó a Buenos Aires.

Atlético de Rafaela realizará a partir de las 11:00 hs en la sala de prensa de automovilismo del autódromo de nuestra ciudad, la presentación del nuevo proyecto institucional, deportivo y urbanístico .

Como punto sobresaliente, el mencionado proyecto cuenta con la construcción de un nuevo estadio de fútbol para los Celestes, con capacidad para 15.000 a 20.000 personas y muchas comodidades estructurales y tecnológicas,

Éste es un viejo anhelo del pueblo cremoso que permitiría potenciar y beneficiar a otras actividades deportivas de la institución , tambien con impacto en la ciudad posibiltando con la neva obra la chance traer más eventos deportivos y/o culturales. A

Hasta el momneto y según lo trascendido, el club consiguió la cesión de unas 12 hectáreas de uno de los campos aledaños al autódromo, ubicado en la esquina de Bulevar Lehmann y el Camino Público N° 5.

A Buenos Aires
El plantel profesional de Atlético de Rafaela viajó a las 6:30 hrs del jueves rumbo a Cap.Fedral de cara al juego ante Dep.Riestra el viernes desde las 17,válido por la 4° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El elenco rafaelino entrenó ayer por la mañana en el Estadio "Nuevo Monumental" y si bien el 11 titular no estáa confirmado,tendría dos variantes : las salidas de Matías Olguín y Nicolás Laméndola y los ingresos de Federico Torres y Nicolás Delgadill. Por lo tanto, el probable 11 para enfrentar al "Malevo" sería con Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Por otra parte, la Crema ya conoce que por la quinta fecha recibirá a Ferro el vietnes 10 a las 21 en el Estadio Monumental.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE