El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi se entrena con el PSG tras el ataque al supermercado en Rosario: las primeras imágenes

DEPORTES 03/03/2023 None None
SRBM6GEFSNDDDHQABEGB5OXAWM

Lionel Messi se entrena con el París Saint-Germain luego de la balacera al supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, que paralizó al mundo entero. Se trata de la primera aparición pública del capitán de la Selección argentina después de que se conociera el ataque y la amenaza en Rosario.

Este sábado desde las 17 (hora de la Argentina) el equipo parisino, que está puntero en la Ligue 1 con 60 puntos, recibe en el Parque de los Príncipes al Nantes por la fecha 26. Y el crack rosarino trabaja este viernes a la par de sus compañeros.

En el último encuentro, el PSG venció 3-0 al Olympique de Marsella y se quedó con el clásico. El capitán de la Selección argentina convirtió el segundo gol, mientras que Kylian Mbappé abrió el marcador y sentenció el partido.

Ezequiel Unsain, exarquero de Newell’s: “Si fuera amigo de Messi, le diría que no venga”
El sueño de ver a Lionel Messi jugar en la liga argentina parece complicado. Mucho más luego de lo que ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la Selección argentina: “Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, se formó y dio sus primeros pasos como profesional en Newell’s. De hecho, es hincha de la Lepra. Pero lo que sucedió en las últimas horas, además de preocuparlo aún más (“tengo familia en Rosario”), lo llevó a mostrarse muy desilusionado por lo que se vive en la ciudad.

“Quién no tiene la ilusión de ver a Messi compitiendo en el fútbol argentino. Y obviamente nosotros, como hinchas de Newell’s, tenemos la ilusión prendida fuego por verlo con la camiseta. Pero si yo fuera amigo de Messi, le diría que no venga. Y esto lo digo con mucha desilusión, porque lo que más quiero es verlo en el fútbol argentino, pero es muy complejo (lo que se vive en Rosario)”, declaró Unsain en TyC Sports.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE