El tiempo - Tutiempo.net

Alfaro es opción para dirigir a la Selección Uruguaya

DEPORTES 03/03/2023 None None
l_1677843480

El rafaelino Alfaro aparece como la alternativa en caso que Alonso no siga como DT de la Celeste.

 Ya consumada la reelección por parte de Ignacio Alonso al frente de la AUF, el próximo ítem a resolver es el director técnico.

La semana que viene habrá una conclave con el vigente DT, Diego "tornado" Alonso, para evaluar su continuidad como entrenador d ela Selección charrúa. En caso de discontinuar su trabajo, quien se haría cargo es un argentino que estuvo relacionado hasta hace muy poco tiempo con otro combinado sudamericano: Gustavo Alfaro.

Luego de la salida en primera ronda de Qatar 2022 y sin compromisos a la vista, el seleccionado uruguayo entró en un proceso de análisis para definir los pasos a seguir. Pues ese estadio de tiempo parece haber terminado y en los próximos días llegarían las definiciones.

En caso de acordar una salida para “Tornado”, desde la AUF posaron los ojos en varios directores técnicos argentinos que hoy se encuentran libres. Según pudo saber este portal, el que más chances tiene y aparece como la opción nº1 es Gustavo Alfaro.

El ex DT de la selección ecuatoriana, tiene pensado volver a vivir a la Argentina y luego del Mundial, había dado a entender que su carrera como director técnico podría finalizar. ¿Un ofrecimiento de Uruguay lo haría cambiar de parecer?

Final abierto para tomar decisiones. Se vienen las fechas FIFA, amistosos varios y el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas allá por el mes de Septiembre, con la cabeza en México-Canadá-Estados Unidos 2026. Uruguay lo sabe y va por la revancha.(Doble Amarilla)

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE