El tiempo - Tutiempo.net

Müller provocó a Messi y lanzó una lapidaria comparación con Cristiano Ronaldo luego del Bayern - PSG

DEPORTES 09/03/2023 None None
GEFPJDDPYNALZFOKZIDLGVDHDY

Bayern Munich eliminó al PSG de la Champions League y Thomas Müller habló en conferencia de prensa sobre el favorable historial del conjunto alemán contra Lionel Messi y lo comparó con las dificultades que tuvieron con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid.

“Contra Messi, las cosas siempre van bien en todos los niveles a nivel resultado. A nivel clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid”, declaró el delantero después de que su equipo se meta en los cuartos de final de la máxima competencia internacional a nivel clubes en el continente europeo.

Además, Müller destacó la actuación del capitán de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde se consagró campeón de la Copa del Mundo. “Tengo el máximo respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo”, cerró.

Cómo es el historial entre Lionel Messi contra el Bayern Munich
Los números entre Lionel Messi y el conjunto bávaro es sumamente negativo, en nueve partidos. Cayó en seis ocasiones, solo ganó dos veces e igualó en una única ocasión. Figura como la caída más resonante, la dura derrota por 8-2 en los cuartos de final en la edición 2020 de la Champions League. En cambio, Cristiano Ronaldo si cuenta con récord extremadamente positivo con cinco ganados, un único empate y dos derrotas ante el gigante alemán.

El historial de Cristiano Ronaldo contra Bayern Múnich
Partidos: 8
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 1
Partidos perdidos: 2
La prensa francesa destrozó a Messi y a Mbappé tras la eliminación del PSG de la Champions League
Pocos minutos después de la eliminación del PSG, el reconocido diario francés L’Équipe publicó los puntajes del partido y fue implacable con Messi y Mbappé. A ambas estrellas del conjunto parisino las calificó con apenas tres puntos.

Salvo por Verratti, a quien le pusieron dos puntos, L’Équipe posicionó a Messi y a Mbappé como los peores del partido. El resto de sus compañeros recibió cuatro, cinco e incluso seis puntos.

Todo lo contrario con Bayern Munich. Los puntajes en el equipo alemán comenzaron en seis puntos y alcanzaron los ocho, como en los casos de Upamecano y Goretzka.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE