El tiempo - Tutiempo.net

Dibu Martínez aparece entre los candidatos a reforzar el arco de uno de los equipos grandes de Inglaterra

DEPORTES 13/03/2023 None None
I52OIF5MGBEFFKO3EBR4YFUYBY

Emiliano “Dibu” Martínez agigantó su figura luego de la consagración con la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Esa conquista, sumada al premio al mejor arquero que ganó en ese torneo y al The Best que obtuvo hace algunas semanas, hizo que varios equipos de renombre se fijen en él y lo tengan en carpeta como posible refuerzo. El Tottenham, uno de los grandes de Inglaterra, está entre ellos.

En los últimos días trascendió que Dibu es uno de los apuntados por el equipo de Londres para reemplazar al actual titular, el francés Hugo Lloris, que ya tiene 36 años. De todos modos, el argentino que defiende los colores del Aston Villa no sería la primera opción del conjunto dirigido por Antonio Conte.

El diario The Sun publicó que en el próximo mercado de pases, el Tottenham intentará contratar a Jordan Pickford, el arquero de la Selección de Inglaterra, que actualmente juega en el Everton. El costo del pase del jugador de 29 años rondaría los 40 millones de euros.

Un eventual descenso de los Toffees a mitad de año podría ser clave para que Pickford cambie de club. Actualmente, el equipo tiene 25 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, tan solo uno más que el Bournemouth, el último equipo que estaría perdiendo la categoría.

   Solo en caso de no lograr fichar al arquero de la Selección inglesa, los Spurs irían por Dibu, cuyo pase tiene un valor similar al de Pickford.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE