El tiempo - Tutiempo.net

Manchester City-Leipzig y Porto-Inter, los partidos del martes en la Champions League: hora y TV

DEPORTES 14/03/2023 None None
KWIPVKU7SBHW3EYHXWN4VNSKJQ

Dos interesante partidos de Champions League animarán la calurosa tarde del martes en la Argentina. Manchester City, con Julián Álvarez, recibirá al Leipzig, mientras que el Inter de Lautaro Martínez visitará al Porto, en los partidos de vuelta de los octavos de final. Ambos encuentros se disputarán desde las 17 con televisación de de ESPN y Fox Sports.

El City empató 1-1 en la ida, en Alemania, y tiene la gran chance, de local, de pasar a la siguiente ronda. El Inter, por su parte, se llevó la victoria por 1-0 de local y ahora deberá defender el resultado en un estadio caliente como el Arena Do Dragao.

Los ganadores de esta fase se sumarán a los cuartos de final de la “Champions” que ya tiene clasificados a Bayern Múnich, Benfica, Chelsea y Milan.

Julián Álvarez podría tener minutos ante el Leipzig
Con la “Araña” Álvarez y probablemente Máximo Perrone en el banco de suplentes, el equipo del español Josep “Pep” Guardiola buscará dar un paso más en el torneo más importante de Europa.

El ex River Plate no tuvo minutos en Alemania pero es una carta ofensiva de confianza para Guardiola ya que en los seis partidos que disputó aportó dos goles y dos asistencias.

El equipo “Ciudadano” parte como favorito ya que ganó 21 de los últimos 23 partidos de local en la “Champions”. Su última derrota fue en septiembre de 2018 ante Olympique de Lyon (2-1).

Lautaro Martínez será titular en el Inter
Lautaro Martínez será titular y capitán del Inter cuando esta tarde visite al Porto en el estadio Do Dragao. El argentino conformará la delantera junto al belga Romelu Lukaku, una de las más poderosas de Europa.

Es un partido clave para el “nerazzurri”, que el último fin de semana perdió nte Spezia (2-1) en la Serie A y quedó a 18 puntos del líder Napoli, casi sin chances para el campeonato.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE