El tiempo - Tutiempo.net

Leandro Paredes hizo un insólito pedido para el partido con Panamá: “Que se jueguen dos tiempos de 15″

DEPORTES 15/03/2023 None None
M2EF64ZLSNCBLMZGYYMGLI33JQ

La Selección argentina regresará al país tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 para disputar dos amistosos. El mediocampista Leandro Paredes palpitó cómo será el reencuentro con los hinchas albicelestes luego de haber alcanzado la tercera estrella.

 El jugador de la Juventus bromeó en un stream junto a Luquitas Rodríguez sobre el partido ante Panamá. “Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja”, dijo entre risas.

Aunque luego se puso serio y agregó: “Lo feo es que no va a alcanzar para festejar con todo el mundo”.

“Sé que mucha gente se quedará afuera porque solamente serán dos partidos y uno solo en Buenos Aires. Que muchos no nos puedan ver nos duele un poco”, lamentó el exjugador de Boca.

Los encuentros que se jugarán el 23 de marzo en el estadio Monumental y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero servirán como excusa para los festejos compartidos entre los integrantes de La Scaloneta y los fanáticos.

Cuándo se ponen a la venta las entradas de Argentina vs. Panamá y cuánto salen
Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no determinó la fecha de venta de tickets para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental, pero se estima que podría comenzar este jueves.

La venta de las entradas sería este jueves 16 de marzo. Está confirmado que será a través del sitio Deportick.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE