El tiempo - Tutiempo.net

Más refuerzos para la BH

DEPORTES 15/03/2023 None None
l_1678880080

Sportivo Ben Hur sigue sumando caras nuevas pensando en los diferentes compromisos que afrontará a lo largo del 2023, entre Liga Rafaelina, Copa Santa Fe y Torneo Regional Amateur. En ese sentido, en la última semana, a los entrenamientos se incorporó un nuevo defensor.

La flamante incorporación es Luciano Cura, de 21 años y oriundo de Santa Fe. Se desempeña como defensor y se formó futbolísticamente en Colón de Santa Fe, donde hizo divisiones inferiores, jugó gran parte de los partidos de Reserva y la última temporada formó parte del plantel de Primera División. Además, Cura disputó los dos partidos que el Sabalero jugó en la Copa Santa Fe 2022 (triunfo ante Libertad de Sunchales y derrota frente a Atlético de Rafaela).

Luciano cura se suma a la lista de incorporaciones que ya se entrenan bajo las órdenes de Rolando Carlen: Angel Vicedo Rico (arquero), Kevin Acuña (defensor), Pablo Moreyra (defensor), Juan Manuel Leroyer (defensor), Luciano Carrizo (defensor), Ignacio Schell Grané (volante), Matías Clemenz (volante) y Maximiliano Weisheim (delantero).

Fuente: Sp.Ben Hur

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE