El tiempo - Tutiempo.net

9 de Julio viajó a Salta para su debut en el Federal A

DEPORTES 16/03/2023 None None
l_1678965737

El León viajó a Salta donde debutará mañana 21:45 ante Central Norte.Árbitros confirmados.

9 de Julio realizó el miercoles su último entrnamiento en Rafaela y por la noche parió rumbo a Salta capital donde esatará debutando el viernes a las 21:45 ante Central Norte, por la 2° fecha de la Zona 4 del Federal A..

Maximiliano Barbero aún no confirmo el 11 titular ya que lo hará esta tarde en el Norte cuando realize los últimos movimientos.

Todo indica por lo ensayado en la semana que el equipo que saldrá en el estadio Padre Martearena sería con : Joaquín Gómez; Jonathan Bogado, Agustín Vera o Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz o Maximiliano Aguilar y Nahuel Pereyra; Agustín Burdese y Maximiliano Ibáñez.

En el banco de suplentes estarían: Agustín Grinóvero, Agustín López, Alex Salcedo, Loboa o Vera, Ruiz Diaz o Aguilar, Fernando Nuñez y Román Bravo.

 EL ARBITRO

El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales. En el Estadio "Padre Martearena" dirá presente Brian Francisco Rekers, oriundo de la localidad de Córdoba. El juez estará acompañado por Luis Fernando Ortíz y Williamos Ricardo Abdala como asistentes, ambos de Santiago del Estero; y Walter Augusto Cardozo, de Jujuy, será el cuarto árbitro.

Para los rafaelinos será el debut de la temporada, mientras que los salteños buscarán revertir su partido inicial, donde cayeron por 1 a 0 ante otro recién ascendido como Sol de América de Formosa.

2° FECHA Zona 4

Viernes

21.45 Central Norte vs 9 de Julio (Brian Rekers)

Domingo

17.00 Gimnasia y Tiro (S) vs Juventud Antoniana (S) (Pablo Núñez)

17.00 San Martín (Fsa) vs Boca Unidos (Ctes) (Mauricio Martín)

19.30 Sarmiento (R) vs Sol de América (Fsa) (Enzo Silvestre)

 

Libre: Crucero del Norte de Misiones

Por su parte, en la Zona 3, Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas el domingo a las 17. Jonathan Correa, de Córdoba, será el árbitro secundado por Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto). Rodrigo Lezcano (Victoria) será el cuarto árbitro.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE