El tiempo - Tutiempo.net

Libertad volvió al triunfo en la Liga Argentina

DEPORTES 20/03/2023 None None
l_1679312337

Los Tigres derrotaron a Jachal de San Juan por 89-82, con una gran reacción en el último cuarto.

Libertad sumo un triunfo vital pensando en la parte final del certamen. En su último partido como local de la fase regular, se impuso a Jachal de San Juan para seguir luchando por meterse en los Octavos de Final de la Conferencia Norte.

Los Tigres (13 – 16) vencieron 89 – 82 para hilvanar su tercera victoria en fila en condición de local. No fue para nada fácil. Los sanjuaninos estuvieron al frente en gran parte del partido con las figuras de Sarruff, Wilkenson y Tambucci. Con una defensa zonal, la visita complicó por momentos a Libertad que en el último cuarto logró revertir una diferencia que llegó a ser de nueve unidades (7 – 16) en el primer segmento.

Pero los de Porta, con un regular Augusto Alonso a lo largo de toda la noche, un destacado Mateo Perez y puntos importantes de Simondi lograron pasar al frente a 6’ del cierre. Allí Libertad tomó el mando y lo pudo aguantar.

Un triple con bonus incluido de Alonso le permitió a Libertad asegurar la victoria ante un Jachal que presentó batalla en el “Hogar de los Tigres”.

Ahora se volverán a ver las caras en San Juan el lunes 27, en lo que será el comienzo de la última gira por San Juan, Mendoza y San Luis.

Fuente: Prensa Libertad

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE