El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela comenzó su semana de entrenamientos

DEPORTES 21/03/2023 None None
l_1679393382

La Crema comenzó el lunes con su semana de trabajos pensando en el juego del del domingo ante el líder Quilmes.El jueves se presenta la lista oficialista

 Atlético de Rafaela inicio sus trabajos de cara al encuentro por la 7° fecha de la Zona B de la Primera Nac, el domingo a las 20:00 hs recibirá en el Estadio Nuevo Monumental a Quilmes.

Luego de la dura derrota en Jujuy, los dirigidos por Medrán realizaron el lunes en el arranque de la semana de entrenamientos, trabajos regenerativos para terminar de recuperar las piernas, con todos los jugadores a disposición del técnico .

El Celeste volverá a practicar esta mañana en el predio como tambien lo realizará miércoles y jueves. El viernes y sábado serán los entrenamientos definitorios en el estadio.

Presentan la lista oficialista
El próximo mes de abril, se llevarán a cabo las elecciones en la que se disputarán la dirigencia del club la lista oficialista "Por Más Atlético" y la agrupación opositora "Identidad Celeste".

La lista oficialista "Por Más Atlético" estará encabezada por de Diego Kurganoff que irá como presidente (actualmente es Vicepresidente), mientas que el actual presidente Silvio Fontanini irá como Vice.

Este jueves 23, "Por Más Atlético" realizará una presentación a través de una cena que se desarrollará en Salón Rogelio Gagliardo del predio de UOM, en la localidad vecina de Bella Italia. Será a partir de las 21:00 hs, con un precio de $ 1.900 y menú que incluye chorizo, mamona al horno, ensalada y postre. Los asistentes deberán llevar cubiertos completos. Las tarjetas poder reservarse al 422557, al 3492 638112 o al 3492 587323.

Vale recordar que la línea opositora "Identidad Celeste", ya se presentó a principios del mes de marzo y tendrá a Damián Sudano como candidato a presidente.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE