La Selección argentina jugará un amistoso ante River luego del partido frente a Panamá

DEPORTES 23/03/2023 None None
BRFFC6Q4AZCOTMWADL24QI4UT4

La Selección argentina jugará un amistoso ante River el viernes por la tarde, un día después del partido con Panamá. Será un ensayo informal en el que tendrán rodaje aquellos jugadores que no sumen minutos ante los centroamericanos.

Se espera que el encuentro con el Millonario se dispute desde las 17, en el predio de la AFA en Ezeiza. Será cerrado a la prensa.

La idea del entrenador Lionel Scaloni es que puedan sumar minutos aquellos futbolistas que no tengan la oportunidad de jugar frente a Panamá, aunque no se descarta que también algún titular o suplente entre a la cancha.

El DT aún no comunicó el equipo que saldrá de arranque el jueves en el estadio Monumental, aunque dejó en claro que serán jugadores que estuvieron presentes en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Martín Demichelis, que es el único líder de la Liga Profesional, tendrá actividad en un fin de semana en el que el torneo local está frenado por la Fecha FIFA.

El conjunto de Núñez tiene planificado, además, un amistoso ante Universidad de Chile el sábado, desde las 20, en el estadio Padre Martearena de Salta. Es probable que ese día jueguen habituales suplentes y juveniles del elenco argentino.

En el choque entre la Selección y River podría darse una particularidad: Franco Armani, arquero titular del Millonario, podría jugar en contra de sus compañeros de club.

   El amistoso será antes del choque ante Curazao, que se disputará el martes 28 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero

 

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE