Lionel Messi eligió un lujoso edificio para hospedarse en Buenos Aires en la previa del partido con Panamá

DEPORTES 23/03/2023 None None
JASEZ45N5RCHHI3ZIMVNPPZX2Q

Puerto Madero fue el barrio elegido por Lionel Messi en la antesala al partido que este jueves la Selección argentina jugará ante Panamá en el estadio Monumental. El capitán del conjunto Albiceleste se aloja en el Château, un edificio residencial de 50 pisos con una altura de 156 metros que lo convierte en el noveno más alto de Buenos Aires.

Para esta ocasión, el entrenador Lionel Scaloni determinó que los futbolistas no quedasen concentrados en el predio de la AFA en Ezeiza, razón por la que cada uno pudo elegir dónde dormir. La familia del capitán, con su esposa Antonela Roccuzzo a la cabeza, se fue a la casa que tienen en Funes, cerca de Rosario, por lo que la Pulga decidió buscar un lugar en Buenos Aires para estar cerca del lugar de entrenamiento.

El edificio seleccionado por el jugador se destaca por su fusión del estilo clásico francés y la arquitectura moderna, al igual que su gemelo ubicado en el barrio de Núñez, ambos desarrollados por el Grupo Château. Alberga 203 departamentos de viviendas de entre 80 y 400 metros cuadrados divididos en ocho sectores, a lo que se suman las cocheras y las áreas de servicios y espacios comunes que ocupan dos niveles de la torre: pileta, gimnasio, spa, bar, microcine, salón de fiestas, canchas de tenis, espacio de juegos infantiles y hasta peluquería.

Las fotos del edificio donde se encuentra Lionel Messi en Buenos Aires

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE