El tiempo - Tutiempo.net

Qué se sabe del supuesto robo a la casa de Lionel Messi en Barcelona

DEPORTES 07/04/2023 None None
1-14-sidotz1680812774359-1680813320

La noticia sorprendió a todos. El medio español Antena 3 aseguró que un grupo de ladrones había intentado entrar a la casa que Lionel Messi tiene en Castelldefels, Barcelona. Sin embargo, periodistas que viven en la ciudad española desmienten la información.

 “Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la mañana y han sido protagonizados por dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Accedieron a su jardín por donde estuvieron merodeando y escaparon antes de que llegase la policía”, informaron desde Antena 3. Pero casi de inmediato, el periodista Moisés Llorens, corresponsal de ESPN, negó el hecho.

“No es cierto que hayan intentado asaltar la casa de Lionel Messi en Castelldefels. Trataron de asaltar una que está cerca, pero que no pudieron ni conseguir el objetivo. La casa de Messi tiene seguridad 24 horas y cámaras a cada pocos metros”, afirmó Llorens.

Las versiones cruzadas se dan justo en medio de las tratativas por un posible regreso de Messi al Barcelona. El miércoles, de hecho, los hinchas del Barcelona pidieron la vuelta del campeón del mundo a España.

En el minuto 10 del partido ante el Real Madrid, desde las tribunas bajó el típico cántico de “Messi, Messi”. Muchos, además, sumaron la reverencia que suele hacerse cuando suena esa ovación. Se trató de una iniciativa organizada en la previa del encuentro, que luego fue ejecutada de manera unánime por los asistentes.

Fue una clara muestra de que los fanáticos del elenco catalán ya tomaron una decisión: quieren volver a ver al capitán de la Selección argentina con la camiseta del club.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE