El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de Atlético Tucumán pidió analizar psicológicamente al árbitro Fernando Espinoza

DEPORTES 10/04/2023 None None
NQTSFTBXDRF2BB6RVMDOMVNTOY

Atlético Tucumán-San Lorenzo tuvo un primer tiempo al borde de la locura y el árbitro Fernando Espinoza no ayudó para que el clima sea diferente. El juez echó al entrenador del Decano, Lucas Pusineri, al minuto de juego. Supuestamente, porque el técnico pidió un penal y al árbitro no le agradó para nada el tono de su voz.

 Tras la derrota 3-1 del conjunto tucumano ante el Ciclón, el presidente del Decano, Mario Leito, cargó duramente a través de sus redes sociales contra el árbitro. “No solo voy a volver a pedir que no dirija más a Atlético Tucumán, sino que se analice seriamente si Espinoza está en condiciones psicológicas de dirigir y que las autoridades muestren la documentación que lo avale para arbitrar”, sentenció.

“Como dije anoche ante la prensa, luego del último partido contra Boca pedí en la AFA que no nos vuelva a dirigir Espinoza, por eso nos sorprendió esta semana cuando lo designaron para arbitrar contra San Lorenzo. Y, una vez designado, no hay mucho que se pueda hacer”, relató Leito.

Además, el diputado Nacional por Tucumán se refirió al accionar de Espinoza. “A Atlético Tucumán lo perjudicó en muchas ocasiones, pero el accionar del juez es sistemático en todas las canchas del fútbol argentino. No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que se produzca un hecho de violencia que tengamos que lamentar”, finalizó.

“Espinoza le hace mal al fútbol y que AFA lo sostenga va en contra de lo que se promueve con erradicar la violencia de las canchas de Argentina. No solo lo digo yo: es unánimemente el peor árbitro de la historia del fútbol argentino”, cerró Leito.

   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE