El tiempo - Tutiempo.net

Con un golazo del Diablito Echeverri, la Selección argentina Sub-17 le ganó 2-0 a Chile

DEPORTES 12/04/2023 None None
OALLUXSEINEMXM3RUZA23EHPUM

La Selección argentina sigue a paso firme en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Ecuador. Este martes venció a Chile gracias a los goles de Santiago López y Claudio Echeverri. El Diablito ya metió cuatro tantos y tres asistencias en los cinco partidos que jugó en el torneo que otorga cuatro plazas al Mundial 2023.

En la primera fecha de la Fase Final, un hexagonal donde se enfrentan todos contra todos, la Albiceleste logró imponerse gracias a su poderío ofensivo. La joya de River armó la jugada del primer gol y luego sentenció el resultado eludiendo al arquero rival antes de definir.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Placente saca una buena ventaja pensando en la clasificación al próximo Mundial que comenzará el 10 de noviembre, con sede a definir, ya que la FIFA le quitó la localía a Perú.

El golazo del Diablito Echeverri
En medio de los rumores sobre los gigantes que pretenden quedarse con los servicios del crack de las juveniles del Millonario, el pibe de 17 años se despachó con otro golazo. Cuando quedó mano a mano, engañó al arquero chileno y definió con el arco a su merced.

Claudio Echeverri lleva cuatro goles y tres asistencias en este Sudamericano Sub-17. Por sus brillantes actuaciones llamó la atención del Real Madrid, el Manchester City y el Paris Saint-Germain. El Diablito tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero River busca aumentarla al doble

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina por el Sudamericano Sub-17?
Viernes 14 de abril, 18.30: contra Venezuela.
Lunes 17 de abril, horario a confirmar: contra Paraguay.
Jueves 20 de abril, horario a confirmar: contra Ecuador.
Domingo 23 de abril, horario a confirmar: contra Brasil.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE