El tiempo - Tutiempo.net

La novia de Brian Fernández contó la desesperante situación del futbolista: “Vienen a casa a venderle droga”

DEPORTES 13/04/2023 None None
DF27X2NMYBCOJNWIWQQGWMDOUA

El infierno de Brian Fernández con las drogas también golpea de lleno a sus seres queridos. Además de su familia, también está sufriendo mucho su pareja, la modelo Araceli Fessi, que se animó a contar detalles de la dramática lucha del futbolista contra la cocaína, luego de la recaída que sufrió en los últimos días. Allí señaló varias situaciones que tuvo que soportar y la dificultad de que el jugador acceda a un tratamiento.

“Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil”, relató en diálogo con A24.

La novia del delantero de 28 años, explicó que Fernández luchó contra sus problemas de adicción durante los últimos tres años: “Por ejemplo ahora este mes, me dijo que no quiere internaciones, que se le hace cada vez peor, cada vez más pesado. Es a voluntad”.

Al ser consultada por la familia de Brian, su pareja señaló: “Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con mas herramientas y más ganas que otros. Cuando me toco judicializarlo, me tocó hacerlo sola. Con respecto a la familia, todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian. Él necesita conciencia y voluntad”.

Por otro lado, indicó que se animó a hablar porque entiende que su lucha es también la de mucha gente y que la adicción a las drogas es un tema relevante para toda la sociedad: “Yo sé todo. Hoy me animó a hablar, pero ha pasado de todo. Hoy en día no es un problema de Brian, es un problema de la población”.

Además, agregó la feas situaciones con las que le tocó lidiar: “Él consume cocaína. Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa (dealers). Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida. Se considera una enfermedad cuando el consumo no te deja avanzar con tus responsabilidades. Después, consumir, consume gran parte de la sociedad”.

Por último, agregó: “Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres años. Yo no estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante”, finalizó.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE