El tiempo - Tutiempo.net

Medrán define el 11 titular para recibir a Aldosivi

DEPORTES 13/04/2023 None None
l_1681380042

Olguín por Torres la posible variante para enfrentar al Tiburón.Hoy la práctica final que definirá el equipo titular y concentrados.

El plantel profesional de Atlérico de Rafaela realizó ayer su práctica futbolística y se pudo ver que el DT Medrán, maneja una variante para recibir a Aldosivi el viernes.

Matías Olguín infresaría por Federico Torres, aunque todavía queda el entrenamiento de este jueves donde tambien se definirá si A.Luna estará presente desde el inicio ya que jugó el martes por la noche con el seleccionado Argentino Sub20 ; si no es titular, su reemplazante será C.Llama.

 El equipo del entrenamiento de ayer en el predio Tito Bartomioli : Marcos Peano; Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Matías Fissore; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa y Cristian Llama; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

 La Crema volverá a trabajar en la mañana de hoy en el estadio Monumental donde definirá el 11 titulat y los concentrados para recibir a Aldosivi de Mar del Plata, este viernes a las 16.30hs por la fecha 10 de la zona B de la Primera Nacional.

El juego será transmisión de Radio Rafaela y televisado por TyC Sports.

 ÁRBITROS

Atlético de Rafaela, estará recibiendo el día viernes a Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 16:30 hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En esta oportunidad, Dóvalo estará acompañado por Luis Rotman y Laureano Leiva como asistentes. Además, el cuarto árbitro será Enzo Silvestre.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE