El tiempo - Tutiempo.net

“Mi poción mágica”: Erling Haaland reveló uno de sus grandes secretos para ser una estrella del fútbol

DEPORTES 14/04/2023 None None
GLWQON2IZZHLRGCA3UQLSCYLLU

A los 22 años, Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del planeta. Su enorme categoría y su capacidad goleadora lo llevaron a convertirse en un delantero temible, que supera a todas las defensas que se le crucen en el camino. Sus números en el Manchester City son impresionantes.

Para sostener semejante nivel de juego, además de un talento fantástico, Haaland trabaja día a día y tiene una dieta muy cuidada, que le permite tener un físico ideal para un delantero.

Su alimentación es determinante para mantenerse en el más alto nivel. En las últimas horas, de hecho, subió una serie de fotos con su “poción mágica”. Pero, ¿de qué se trata?

“Yo y mi poción mágica”, escribió el delantero noruego en su cuenta de Instagram (@erling.haaland), con cuatro imágenes. En todas aparece sentado sobre una mesa, en una suerte de patio, mientras sostiene y toma de dos botellas de vidrio, que parecieran tener leche. Sí, uno de los secretos de la alimentación de Haaland es la leche.

Haaland reveló con qué se alimenta para ser el goleador más temible del mundo: “Ustedes no lo comen”
Millones de fanáticos del fútbol en todo el planeta se preguntan cómo hace el noruego para, con apenas 22 años, ser un verdadero tanque goleador, un futbolista que se mueve dentro del área como un especialista que impresiona. En ese sentido, un dato sobre su dieta llamó la atención de propios y extraños.

En el documental “Haaland: The Big Decision”, que analiza parte de su carrera, el delantero reveló que comer hígados y corazones de vaca resulta fundamental en su dieta diaria. Ante la sorpresa del periodista, el noruego fue muy claro: “Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo”.

Entre otros datos, Halaand contó que tiene su propio sistema para filtrar el agua y que resulte lo más pura posible. Y que le da mucha importancia a la luz solar: “Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos, es bueno para el ritmo circadiano”, aseguró.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE