El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero explotó de bronca contra el árbitro por el penal que le cobró a Racing: “Cara de termo”

DEPORTES 17/04/2023 None None
K6FXBWOJL5FKHHL5IOX2FOTBR4

Sergio “Kun” Agüero siguió el minuto a minuto del clásico de Avellaneda que Independiente y Racing empataron 1-1 este domingo. El exfutbolista del Rojo se mostró especialmente molesto por el penal que el árbitro Yael Falcón Pérez le dio a la Academia y expresó toda su bronca con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

“Impecable el VAR de Argentina”, escribió de manera irónica Agüero junto a una captura del momento en que Javier Vallejo empuja a Facundo Mura. Esa imagen dejaría en evidencia que el contacto había sido fuera del área, razón por la que el juez debería haber sido convocado a revisar la acción en el monitor al costado del campo de juego y, eventualmente, cobrar tiro libre.

Convencido de que no había sido penal, el Kun discutió con hinchas de Racing y hasta compartió un meme que tenía a Víctor Blanco, presidente de la Academia, como protagonista principal.


Luego, fue más allá y descargó toda su furia contra Falcón Pérez. “La explicación del arbitro es lo peor”, le escribió un seguidor al exfutbolista, que no se contuvo y lanzó munición gruesa contra el juez: “Eso es lo peor: explica que empieza afuera y cae adentro. Si tenés que cobrar donde empieza, cara de termo”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE