El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Garnacho se hizo un impactante tatuaje en el pecho mientras se recupera de una dura lesión

DEPORTES 17/04/2023 None None
SWEBZXC4EJBAPLUUSSJL6OIXXA

Alejandro Garnacho se convirtió en una de las estrellitas de la Selección argentina en tiempo récord. El delantero que la rompe en el Manchester United decidió representar a la Albiceleste en lugar de España y esto le valió la locura de los argentos que ya lo toman como uno de los jugadores a seguir pensando a futuro.

Además, el futbolista de 18 años siempre tiene referencias para nuestro país y eso le sigue sumando fanáticos en estos lados. Actualmente, el extremo se encuentra recuperándose de la lesión que lo marginó de los amistosos con la Scaloneta ante Panamá y Curazao y por eso aprovechó el tiempo para sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo.

Lo cierto es que el juvenil es un aficionado a los dibujos sobre su piel y en este caso lo volvió a confirmar con un diseño impresionante: alas y una cruz en todo su pecho, que se suman a la gran colección que ya posee.


De esta manera, ya le quedan cada vez menos espacios en su cuerpo luego de haber plasmado una de sus series favoritas, Prision Break, en su brazo derecho, además de otros diseño. Como si fuera poco, en su pierna también cuenta con un gran tatuaje, demostrando su fanatismo.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE