El tiempo - Tutiempo.net

El “9″ tuvo un minuto trágico y se vino sin nada de Misiones

DEPORTES 17/04/2023 None None

9de Julio de Rafaela perdió este domingo 2 a 1 en Garupá ante Crucero del Norte, por la fecha 6 de la Zona D del Torneo Federal A. El León tuvo un minuto fatídico entre los 28 y 29 del complemento, cuando Lautaro Soto primero y Gomez después, torcieron la victoria parcial que había conseguido Fernando Núñez a los 37 de la primera etapa

El comienzo del partido no fue favorable para el conjunto de Maximiliano Barbero, dado que en el arranque, el local se hizo de la pelota y tuvo las primeras llegadas. De hecho, a los 25, Nicolás Portillo tuvo la más clara, con un cabezazo que dio en el travesaño de la valla defendida por Grinóvero, que tuvo mucha actividad hasta ese momento.

 Desde la media hora de Juego, Salcedo, Peralta y Nuñez comenzaron a asociarse. Y fue así que a los 37, Núñez pone en ventaja al León, tras un gran centro de Bogado desde la derecha.

Tras una gran atajada de Grinóvero ante Inostrosa, sobre el final del partido, el León tuvo una gran oportunidad para ampliar el marcador: Bravo se encargó de liderar un contragolpe, filtró un pase excelente para que Núñez remate sin potencia al arco.

 Ya en el complemento, Crucero del Norte tenía la pelota, pero no lograba lastimar la defensa juliense. El “9″, mientras tanto, quedaba expectante para una contra. Algo que tuvo a los 19, cuando un desborde de Bogado terminó en Costamagna, que no pudo darle fuerza a su centro y la pelota quedó inerte en el área chica.

Cuando todo parecía estar controlado, en apenas unos segundos, todo cambió: A los 28, Loboa despejó corto un córner desde la izquierda y Lautaro Soto puso el empate al lado del palo izquierdo de Grinóvero. De vuelta al partido, el 9 perdió la pelota en la mitad de cancha, Loboa no llega, otro despeje corto -en este caso, de Bogado- que le quedó a Gómez, quien puso el 2 a 1.

Por algunos minutos, el “9” estuvo “grogui” y cualquier pelota podía terminar en gol. Lo poco que le quedó al partido no alcanzó para generar jugadas de gol, salvo una: a los 48, le anularon mal el empate a Burdesse, por un supuesto off side.

Malas noticias para el León, que parecía traerse una gran victoria y se quedó sin nada, en apenas unos minutos

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE