El tiempo - Tutiempo.net

Triunfazo de CRAR ante Cranchos de Rosario

DEPORTES 17/04/2023 None None
l_1681732029

El Círculo Rafaelino de Rugby venció como local 34 a 17 frente a Los Caranchos de Rosario en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Regional del Litoral. Esta fue la cuarta victoria en el torneo para la escuadra de Alejandro Chiavón.

Los tríes fueron apoyados por Tomás Lavalle, Esteban Appo (2) y Jorge Requelme. Los otros 14 puntos fueron aportados por Santiago Kerstens, con dos penales y cuatro conversiones. Sumó punto bonus.

 La formación titular que presentó el elenco conducido por Ale Chiavón: Juan Ignacio Ghizzoni, Lautaro Duria y Jonatan Viotti; Juan Cruz Karlen e Ignacio Sapino; Facundo Aimo, Manuel Mandrille y Mariano Ferrero; Esteban Appo y Santiago Kerstens (c); Agustín Cesano, Santiago Albrecht, Tomás Lavalle, Mateo Ferrero; José Francone.

 Previamente, ganaron la PreReserva por 38 a 31, mientras que la Reserva lo hizo por 33 a 20 redondeando una jornada perfecta para el club rafaelino.

Cabe acotar que en la próxima fecha CRAR quedará libre y volverá a presentarse el sábado 29 recibiendo a La Salle, en el partido pendiente de la segunda fecha.

 

OTROS RESULTADOS

Tilcara 27 - Provincial 24; Universitario de Santa Fe 17 - Logaritmo 26 y Jockey de Venado Tuerto 21 - Alma Juniors 11. Libre: La Salle.

Posiciones: Jockey de Venado Tuerto 28 puntos; CRAR 20; Los Caranchos 19; Alma Juniors 14; Tilcara y La Salle 10; Provincial 6; Logaritmo 5; Universitario 0.

La próxima fecha, programada para el sábado 22 de abril, sCRAR quedará libre y el 6 mayo visitará a Jockey de Venado Tuerto.

Fuente:: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE