El tiempo - Tutiempo.net

Con goles argentinos, el Inter eliminó al Benfica y habrá clásico de Milán en semis de Champions League

DEPORTES 20/04/2023 None None

En un partidazo, el Inter de Italia empató 3-3 con el Benfica de Portugal de local y, tras haberse impuesto por 2-0 en la ida, se quedó con la serie de cuartos de final de la Champions League. El equipo Neroazzurro se metió entre los cuatro mejores del certamen y en la próxima instancia se medirá nada más y nada menos que ante su clásico rival: el Milan.

Fue un encuentro realmente atrapante. Para el local marcaron Nicoló Barella y los argentinos Lautaro Martínez -fue titular- y Joaquín “Tucu” Correa -ingresó en el segundo tiempo-. En el conjunto portugués, que tuvo desde el arranque a Nicolás Otamendi, los goles fueron de Fredrik Aursnes, António Silva y Petar Musa.

En el horizonte del Inter ahora está el “derby della Madonnina” ante el Milan. La última vez que se cruzaron en una semifinal de Champions fue en 2003 y luego el Rossonero sería el campeón.


La semifinal de ida será en San Siro, la cancha del Milan. Una semana después, el mismo estadio se disfrazará de Giuseppe Meazza para que haga de local el Inter.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE