El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Rafaela entrena y viaja al sur del país

DEPORTES 20/04/2023 None None
l_1681984939

La Crema define su equipo para enfrentar el sábado a DEp.Madryn..Esta noche vija a Cap.Federal y mañana vuela al sur.

Atlético de Rafaela realizará hoy su último entrenamiento en la ciudad donde definirá el 11 titular para enfrentar al Deportivo Mafryn , el sábado a las 15:30 en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En la práctica del miércoles. el DT E,Medrán realizó trabajos tácticos y futbolísticos . Pese a la intención, Nicolás Lamendola sufrió una molestia en el abductor de la pierna izquierda y no participó del ensayo de fútbol formal. Por este motivo, Ignacio Lago pasó a jugar de volante por derecha, mientras que Nicolás Delgadillo ocupo la banda izquierda.

El equipo formó con: Marcos Peano; Matías Olguin, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Agustín Bravo; Lago, Facundo Soloa, Matías Fissore, Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.

Ahora habrá que esperar la evolución de Laméndola y en caso de que llegue de manera óptima desde lo físico, quien saldría del equipo sería Lago.

El plantel cremoso entrena hoy y a la medianoche viaja en micro a Capital federal desde donde mañana tomará un vuelo charter que lo traslade al sur de la argentina.

El árbitro
Dep.Madryn - Atlético de Rafaela jugarán el sábado a las 15:30 por la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional y tendrá como árbitro principal a Julio Barraza. Será la sexta ocasión que este juez esté presente en un partido de Atlético.

Barraza estará acompañado por Roque Narváez y Martín Saccone como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Julio Luciano.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE